Villas at Auxilio Mutuo 103

Avenida de la Constitución, San Juan, San Juan 918, Puerto Rico

Villas at Auxilio Mutuo 103

Apartment
1
Bedrooms
1
Bathrooms

Check In

DD
MMM YYYY
Check out
DD
MMM YYYY
ADULTS
1
KIDS
Any

Sumérgete en una experiencia excepcional de clase, elegancia y buen gusto en nuestro exclusivo apartamento vacacional. Este es un lugar verdaderamente incomparable en San Juan, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte una alternativa única.

Desde el momento en que ingreses, serás recibido por un ambiente elegante y sofisticado. El apartamento, meticulosamente amueblado y equipado, ofrece un espacio encantador para alojar a 6 personas cómodamente. El dormitorio cuenta con una lujosa cama tamaño Queen (para 2 personas) y 2 sofá cama tamaño Queen adicional (para 2 personas c/u), lo que te permite disfrutar de una estancia placentera. (Se aplicará un cargo adicional de $15.00 por noche por persona adicional a cuatro). Las sábanas, fundas, frisas y almohadas están incluidas, garantizando tu máximo confort.

La cocina esta equipada con todo lo necesario para preparar deliciosos platos. Cuenta con fregadero, estufa, nevera, microondas, cafetera, vajillas, cubiertos, utensilios de cocina, vasos, copas y productos de limpieza. Además, encontrarás ollas y una mesa espaciosa donde podrás disfrutar de tus comidas con estilo.

El baño, ofrece una ducha refrescante y un servicio de agua caliente. Las toallas, el secador de pelo, el champú, el acondicionador, la loción de manos, el jabón y el shower cap están cuidadosamente dispuestos para tu comodidad.

El apartamento está equipado con una amplia variedad de comodidades para hacer tu estancia aún más placentera. Disfruta de una experiencia visual excepcional con el smart TV y el sistema RoKu, mantente conectado con el WiFi de alta velocidad y siéntete cómodo en todo momento con el aire acondicionado. Para tu conveniencia, también encontrarás una tabla y una plancha, un detector de humo, un espacioso closet con tablillas y artículos de limpieza como escoba, recogedor, cubo y mopa.

Es importante tener en cuenta que nuestras instalaciones dependen exclusivamente de los servicios públicos suministrados por la Autoridad de Energía Eléctrica y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Rico. Al hacer la reserva, reconoces y comprendes que cualquier interrupción en estos servicios no afectará ni cancelará tu reserva ni dará lugar a ningún reembolso.

El servicio de Internet es cortesía y está sujeto a la disponibilidad proporcionada por nuestra compañía proveedora.

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de exigir la responsabilidad total del uso del apartamento por parte del huésped. Te recordamos que no se permiten mascotas, fumar en las instalaciones, realizar fiestas o actividades en los apartamentos o áreas comunes. Cualquier violación de estas normas resultará en una penalización mínima de $250.00.

Nuestra política de cancelación es estricta, lo que significa que una vez realizado el pago, no se realizarán reembolsos.

En nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros valiosos clientes a través de mensajes de texto o llamadas. Tan pronto como realices tu reserva, recibirás de inmediato nuestro número de teléfono para que puedas comunicarte con nosotros.

Para garantizar una experiencia sin contratiempos, es importante destacar que el pago total de la reserva se realizará al momento de formalizarla. Este proceso te permite tener la tranquilidad de tener todos los detalles organizados y listos para tu llegada.

Nos enorgullece brindar este nivel de atención y servicio a nuestros huéspedes. Esperamos ansiosos darte la bienvenida y hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Amenities

24 Hour Check-in
Bathtub
Air Conditioning
Desk
Dry Cleaning
Early Arrival
Free Internet
Free Wifi
Hair Dryer
Ironing Board
Lockers Storage
Non Smoking
Shampoo
Smart TV

Availability