Room - 207
Aibonito Hotel le brinda las comodidades necesarias, el mismo consta de 2 pisos, para una mayor privacidad. La delicadeza y comodidad son nuestra primera selección.
Todas las habitaciones se encuentran en el segundo piso, al cual solo se puede acceder a través de escaleras.
Esta habitación incluye: mesa de noche con lámpara, closet, butaca, TV con sistema ROKU, internet, baño privado con sus amenities (jabón, shampoo, loción, etc.) e incluye toallas y ropa de cama. Tiene una cama Queen para 2 personas.
Contamos con un área de cocina común equipada con: vajillas, copas, nevera, microondas, cafetera y más.
El estacionamiento está ubicado frente a las facilidades.
El servicio de Internet es cortesía y está sujeto a la disponibilidad proporcionada por nuestra compañía proveedora.
Es importante tener en cuenta que nuestras instalaciones dependen exclusivamente de los servicios públicos suministrados por la Autoridad de Energía Eléctrica y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Rico. Al hacer la reserva, reconoces y comprendes que cualquier interrupción en estos servicios no afectará ni cancelará tu reserva ni dará lugar a ningún reembolso.
Toda la responsabilidad en la integridad física y pública del uso de las habitaciones será por cuenta y cargo al huésped que reserva.
No se permiten mascotas, FUMAR en las facilidades, hacer fiestas o actividades en las habitaciones o en las áreas comunes. Cualquier infracción de estas normas conllevará una penalidad desde $250.00.
Nuestra política de cancelación es estricta, lo que significa que una vez realizado el pago, no se realizarán reembolsos.
En nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros valiosos clientes a través de mensajes de texto o llamadas. Tan pronto como realices tu reserva, recibirás de inmediato nuestro número de teléfono para que puedas comunicarte con nosotros.
Para garantizar una experiencia sin contratiempos, es importante destacar que el pago total de la reserva se realizará al momento de formalizarla. Este proceso te permite tener la tranquilidad de tener todos los detalles organizados y listos para tu llegada.