Chandelier 102
Localizado estratégicamente en el centro de la ciudad de Ponce, este apartamento/estudio le brinda la oportunidad de disfrutar de la arquitectura colonial de la zona y de la vida diurna y nocturna de la ciudad.
Este elegante apartamento está totalmente equipado y amueblado, con una cama tamaño Queen Size (2 personas) + Sofá cama tamaño Queen Size (2 personas), lo que permite acomodar fácilmente 4 personas por apartamento. Incluye también las sabanas, fundas, frisas y almohadas.
Este apartamento cuenta con una piscina privada solo y esclusivamemnte para su uso, sin nungun costo adicional. Debe tener en cuenta que el uso de la piscina es hasta las 6:00 pm. (Esto es para evitar ruidos inncesarios y conservar la tranquilidad de los demas huespedes hospedados en las otras habitaciones durante su estadia)
En su cocina se incluye: fregadero, estufa, nevera, microondas, cafetera, vajillas, cubiertos, utensilios de cocina, vasos y copas, ollas y mesa.
El baño es con ducha, servicio de agua caliente, toallas, secador de pelo, shampoo, acondicionador, loción de manos y jabón.
Incluye entre otros: Smart TV y sistema RoKu, WiFi, tabla y plancha, aire acondicionado, detector de humo, extintor de incendios y closet con tablillas.
El estacionamiento es según la disponibilidad frente al mismo edificio.
El servicio de internet es cortesía y está sujeto a la disponibilidad proporcionada por nuestra compañía proveedora.
Es importante tener en cuenta que nuestras instalaciones dependen exclusivamente de los servicios públicos suministrados por la Autoridad de Energía Eléctrica y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Rico. Al hacer la reserva, reconoces y comprendes que cualquier interrupción en estos servicios no afectará ni cancelará tu reserva ni dará lugar a ningún reembolso.
Toda la responsabilidad en la integridad física y pública del uso del apartamento será por cuenta y cargo al huésped que reserva.
No se permiten mascotas, FUMAR en las facilidades, hacer fiestas o actividades en los apartamentos o en las áreas comunes. Cualquier infracción de estas normas conllevará una penalidad desde $250.00.
Nuestra política de cancelación es estricta, lo que significa que una vez realizado el pago, no se realizarán reembolsos.
En nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros valiosos clientes a través de mensajes de texto o llamadas. Tan pronto como realices tu reserva, recibirás de inmediato nuestro número de teléfono para que puedas comunicarte con nosotros.
Para garantizar una experiencia sin contratiempos, es importante destacar que el pago total de la reserva se realizará al momento de formalizarla. Este proceso te permite tener la tranquilidad de tener todos los detalles organizados y listos para tu llegada.