Boulevard Park IV 304
Clase, elegancia y buen gusto, son definitivamente características principales que hacen de nuestro apartamento uno único en su clase. Esto resulta en un valor añadido, ya que la distribución del mismo le permite tener espacio para 4 personas en el mismo apartamento.
¡Todos estos elementos, definitivamente nos hacen sentir que tenemos para brindarles una alternativa única en Mayagüez!
Este elegante apartamento está totalmente equipado y amueblado, un cuarto con una cama tamaño Queen Size (2 personas) + sofá cama tamaño Queen Size (2 personas), lo que permite acomodar fácilmente 4 personas. Incluye también las sabanas, fundas, frisas y almohadas.
En su cocina se incluye: fregadero, estufa, nevera, microonda, cafetera, vajillas, cubiertos, utensilios de cocina, vasos y copas, ollas y mesa.
El baño cuenta con ducha, servicio de agua caliente, toallas, secador de pelo, shampoo, acondicionador, jabón.
Incluye entre otros: smart TV y sistema RoKu, WiFi, tabla y plancha, aire acondicionado, detector de humo, closet con tablillas, artículos de limpieza como escoba, recogedor, cubo, mopa.
El estacionamiento es privado y está dispuesto en nuestras facilidades. Tenemos disponible un parqueo por apartamento.
Nuestras facilidades están conectadas y dependen exclusivamente del servicio público para las utilidades de Autoridad de Energía Eléctrica y Autoridad de Acueductos y Alcantarillado, de Puerto Rico. Las reservaciones están formalizadas en el reconocimiento y entendimiento de esta condición por parte del huésped, por lo que la interrupción de estas utilidades, no limitaran ni llevara a la terminación de la reserva o a ningún tipo de reembolso.
El servicio de internet es uno de cortesía habilitado según la disponibilidad del servicio de la compañía suplidora.
Toda la responsabilidad en la integridad física y pública del uso del apartamento será por cuenta y cargo al huésped que reserva.
No se permiten mascotas, FUMAR en las facilidades, hacer fiestas o actividades en los apartamentos o en las áreas comunes. Cualquier infracción de estas normas conllevará una penalidad desde $250.00.
Nuestra política de cancelación es estricta, lo que significa que no habrá devolución de dinero luego de pagado el monto establecido.
Brindamos una atención personalizada a nuestros clientes por mensajes de texto o llamadas a través de nuestro número de teléfono, el cual se comparte inmediatamente después de hecha la reservación.
La reservación será cobrada en su totalidad al momento de formalizar.