Boulevard Park IV 107 2

37 Calle Alemañy, Mayagüez, Mayagüez 682, Puerto Rico

Boulevard Park IV 107 2

Apartment
2
Bedrooms
1
Bathrooms

Check In

DD
MMM YYYY
Check out
DD
MMM YYYY
ADULTS
1
KIDS
Any

Detalles, elegancia y modernidad, son definitivamente características principales que hacen de nuestro apartamento uno único en su clase. Esto resulta en un valor añadido, ya que la distribución del mismo le permite tener espacios para 6 personas (aplica cargo adicional sobre 4 personas) en el mismo apartamento. Habitación con cama queen, TV con ROKU y un baño con "amenities" Todos estos elementos, definitivamente nos hacen sentir que tenemos para brindarles una alternativa única en Mayagüez PR!

Mayagüez está localizado en la parte central de la costa oeste de Puerto Rico, a 2 horas en automóvil de San Juan, capital puertorriqueña. Su extensión territorial es de 201,06

km². Su geografía se compone de un extenso valle aluvial en la costa de la bahía de

Mayagüez al oeste del municipio, llanos costeros y manglares en las fronteras del norte y

sur; y montañas en el centro, noreste y sureste del municipio.

En esta parte de Mayagüez podemos encontrarnos con el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan Rivero, Teatro Yagüez, Plaza de Colón, Parque de los Próceres y el Palacio de Recreación y Deportes, Cervecera de Puerto Rico, Museo Eugenio María de Hostos, Museo Casa Pilar Defilló, Recinto Universitario de Mayagüez.

Gracias a su historia con su gran contenido de paisajes podemos disfrutar de la elegancia de Mayagüez así como de bares y restaurantes.

Estamos ubicados estratégicamente en Mayagüez, los estacionamientos son privados y autorizados para el disfrute de nuestros clientes.

En adición, por su localización este apartamento está a pasos de los servicio. Además de estar accesible al uso de taxis de la ciudad en Mayagüez.

Amenities

Air Conditioning
Free Parking
Free Wifi
Hair Dryer
Television

Availability