-Arecibo Hotel 3201-

PO BOX 8420, Arecibo, Puerto Rico 732, Puerto Rico

-Arecibo Hotel 3201-

Apartment
2
Bedrooms
1
Bathrooms

Check In

DD
MMM YYYY
Check out
DD
MMM YYYY
ADULTS
1
KIDS
Any

Arecibo Hotel ofrece las comodidades necesarias para una estadía memorable. La delicadeza y comodidad son nuestra primera selección.

Este hermoso y elegante apartamento cuenta con 2 habitaciones con cama tamaño Queen + 1 sofá-cama. Ofreciendo así una capacidad máxima para 6 personas. Se aplicará un cargo adicional de $15.00 por noche por persona adicional a los 4 huéspedes.

Baño con sus amenities (jabón, shampoo, loción, etc.) e incluye toallas y ropa de cama.

Cuenta con cocina equipada con vajillas, copas, nevera, microondas, cafetera y más.

Estacionamiento privado dentro del hotel, con acceso por portón utilizando un código.

Es importante tener en cuenta que nuestras instalaciones dependen exclusivamente de los servicios públicos suministrados por la Autoridad de Energía Eléctrica y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Rico. Al hacer la reserva, reconoces y comprendes que cualquier interrupción en estos servicios no afectará ni cancelará tu reserva ni dará lugar a ningún reembolso.

El servicio de internet es cortesía y está sujeto a la disponibilidad proporcionada por nuestra compañía proveedora.

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de exigir la responsabilidad total del uso del apartamento por parte del huésped. Te recordamos que no se permiten mascotas, fumar en las instalaciones, realizar fiestas o actividades en los apartamentos o áreas comunes. Cualquier violación de estas normas resultará en una penalización mínima de $250.00.

Nuestra política de cancelación es estricta, lo que significa que una vez realizado el pago, no se realizarán reembolsos.

En nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros valiosos clientes a través de mensajes de texto o llamadas. Tan pronto como realices tu reserva, recibirás de inmediato nuestro número de teléfono para que puedas comunicarte con nosotros.

Para garantizar una experiencia sin contratiempos, es importante destacar que el pago total de la reserva se realizará al momento de formalizarla. Este proceso te permite tener la tranquilidad de tener todos los detalles organizados y listos para tu llegada.

Amenities

Air Conditioning
Smart TV
Credit Cards Accepted
Free Internet
Free Parking
Free Wifi
Parking Available
Non Smoking

Availability